Que El Miedo No Te Detenga

Cómo sanar a través del propósito

Con este libro...

SERIE QUE EL MIEDO NO TE DETENGA. LIBRO Y CUADERNO DE EJERCICIOS

Sobre la Autora

 Sonia Mesa, escritora, conferencista y mentora de propósito. 

Acreditada por la Universidad Politécnica de Cartagena como Coach Profesional con Inteligencia Emocional. Practitioner en Programación Neurolingüistica o PNL por META INTERNATIONAL y Certificada Oficialmente por Paul Ekman International en Habilidades Emocionales y en Evaluación de la Verdad y Detección de la Mentira.

En este libro, Sonia nos relata cómo cayó en el pozo de la depresión y en la angustia de la ansiedad, y nos describe su viaje de autosanación hasta encontrar su propósito vital. Dentro de estas páginas, encontrarás las herramientas que hicieron posible que ella encontrase la claridad mental y la paz interior necesarias para salir de la oscuridad y entrar a la luz viviendo en propósito. 

 

Lo que dicen de Sonia y de su libro

MARIA MIKHAILOVA

Cuando conocí a Sonia, hace ya unos cuantos años, al escuchar su historia le dije: «Sonia, eres una persona valiente, has trascendido grandes heridas y dificultades, y esto es digno de ser contado».

Ahora que tengo su libro delante, puedo decir que Sonia ha podido cumplir con su misión: No detenerse ante sus miedos, pudiendo ayudar a otras personas a que no se detengan ante los suyos. 

Este, es un valioso libro, escrito desde el corazón y desde la verdad de Sonia Mesa, una maravillosa persona y coach que te irá guiando paso a paso para conectar con tu luz.

PAZ CALAP

Con este libro, Sonia, nos pone muy fácil el camino hacia nosotras mismas, desde su experiencia y conocimiento, de una manera clara y cercana. 

La autora nos ayuda en este precioso libro de amor a alejar al miedo de nuestra mente, a conocernos  con el corazón, a permitirnos ser vulnerables y a abrazar a nuestro propósito de vida a través de la sanación de nuestras heridas. Es una magnífica obra donde dejamos aun lado lo que nuestra mente etiqueta como perfección, y donde aceptamos nuestra suficiencia y nuestro valor, que son perfectos e inmutables.

 

Este libro es para ti si...

Que El Miedo No Te Detenga

Cómo sanar a través del propósito