BLOG

Congreso Online Gecrea. Ponente Sonia Mesa. Sanar tu autoestima a través de vivir con propósito. Que el miedo no te detenga.

CONGRESO ONLINE GECREA

Quiero invitarte a que formes parte del relanzamiento en la III edición de GECREA, el Congreso online sobre Gestión Emocional, Crecimiento y Autoestima, en el

Leer más »
Congreso Online Gecrea. Ponente Sonia Mesa. Sanar tu autoestima a través de vivir con propósito. Que el miedo no te detenga.

CONGRESO ONLINE GECREA

Quiero invitarte a que formes parte del relanzamiento en la III edición de GECREA, el Congreso online sobre Gestión Emocional, Crecimiento y Autoestima, en el cual voy a tener el placer de participar como ponente. 

Un evento online en el que 100 coaches, terapeutas, psicólogos y diferentes expertos en desarrollo personal te contarán cuál ha sido el peor momento de su vida, cómo lograron superarlo y compartirán contigo las estrategias que les han ayudado tanto a ellos mismos como a las personas con las que han trabajado a gestionar mejor sus emociones, llevar su crecimiento personal y espiritual al siguiente nivel y aceptarse, quererse y valorarse como realmente merecen.

Este evento te ayudará a desenmascarar tus creencias limitantes, superar las barreras impuestas por el miedo y a dejar de reescribir la historia que te han contado para escribir la historia que realmente quieren contar.

Una historia, sin ansiedad, sin depresión, con las tristezas justas y necesarias pero sobre todo una historia ganadora llena de valor, fuerza, propósito y amor propio.

Además durante un tiempo limitado podrás ver todas las charlas de forma gratuita. ¿No es genial?

En este congreso vamos a tocar tres pilares:

En este bloque del congreso aprenderás: 

Las emociones son lo que dan sentido a nuestra vida, nos permiten conectar con nosotros mismos, con los otros y si las gestionamos de manera adecuada pueden darnos una cantidad increíble de información.

¿Eres capaz de imaginarte una vida sin emociones? Tal y como ya las entiendo, las emociones son aquello que dan sentido a la vida, el vehículo mediante el cual podemos comprender y sentir el mundo así que ¿Se te ocurre algo mejor en lo que invertir tu tiempo que en aprender a llevarte bien con ellas?

CRECIMIENTO PERSONAL

El crecimiento es una necesidad básica del ser humano. Desde que nacemos hasta que morimos estamos continuamente cambiando, creciendo, evolucionando. 

La vida, es crecimiento, evolución. La muerte es estancamiento. 

Crecer es aprender nuevas habilidades, enfrentarte a retos y desafíos, pero también es redescubrirte, aprender a conectar con lo que realmente eres y desaprender todas aquellas cosas que ya no te sirven.

Así que si sientes que estás repitiendo patrones que te impiden lograr tus objetivos, te sientes estancado o simplemente quieres volver a re-conectar con tu esencia está parte del congreso va a interesarte.

AUTOESTIMA

¿No crees que nos enseñan a construir la casa por el tejado? Hay que querer a los demás, ser amables, hacer favores, gustar ¿Pero qué hay de nuestro amor propio?

La autoestima, todo aquello que nos decimos a nosotros mismos sobre cómo somos, son los cimientos sobre los cuales crece cualquier cosa que construyamos en la vida. ¿No crees que es importante que estos cimientos sean lo más sólidos posibles?

Este bloque del congreso te va a ayudar a:

A partir de hoy estarán abiertas las inscripciones por lo que puedes apuntarte de forma gratuita ya mismo.

Si decides formar parte de este evento desde el día 20 al 30 de Septiembre recibirás todos los días un email con las charlas disponibles durante ese día. 

El precio de un evento de este tipo de eventos presenciales suele oscilar entre cientos y miles de euros, hoy el precio es 0 euros.

¡Ya no hay excusas para no crecer! Nos vemos al otro lado 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.